Club de Amigos de Ourense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Amigos de Ourense


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyLun Abr 26, 2010 12:51 pm

Pongamos las películas. La sinopsis y comentarios de cada uno (sólo pinceladas). Al final, la calificación. Se me ocurre, por ejemplo:
Yo: Color marrón
Sole: Color rojo
Gorri: Color azul
Eli: Color verde

(si entran más usuarios, otros colores)


Me parece una buena idea, pues así cada, uno, según vaya viendo la película, actualiza el post (yo iría borrando toda la "morralla previa", y los demás, cuando vean alguna de las pelis de la lista (o no), van añadiendo su calificación.

Y si queremos hacer un debate sobre alguna de ellas, yo lo haría en un post específico, para no guarrear éste...


__________________________________


Última edición por Ruben el Lun Abr 26, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyLun Abr 26, 2010 12:51 pm

EN TIERRA HOSTIL
Rubén: No es gran cosa, pero se deja ver. Lo peor, la inverosimilitud (cosa que había leído en críticas). Las cosas que pasan (y cómo pasn) no me las creo ni yo. No te digo nada un profesional del tema. Pero bueno, entretenida sí es. Calificación: 5/10
Sole: También me pareció poco creíble y, sobre todo, muy superficial para tratar de lo que trata. No me parece que el mensaje: los artificieros trabajan por amor al riesgo y porque están muy poco mal de la olla sea un mensaje válido para un tema tan peliagudo desde todos los puntos de vista como la guerra de Iraq.
Calificación: 4/10


MALDITOS BASTARDOS
Rubén: La visión Tarantiniana de la ocupación nazi en Francia. El actor (bueno, y el papel) del que hace de malo me pareció INCREÍBLE! Y la peli en sí... pues la típica visión canalla de Tarantino. Final inverosímil incluído. Yo me divertí muchísimo. Ah, imperdonable no ver esta peli en V.O. (lo digo por si hay alguien que la tenga pendiente). Calificación: 7/10
Sole: Cristopher Waltz se sala y la peli es... sorprendente y divertidísima. Yo esa noche me la pasé matando nazis en sueños, jejeje. En serio, muy buena! Me parece de lo mejor de Tarantino.
Calificación: 9/10


LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS
Rubén: Ambientada en el Irak de hace unos 5 años, la historia (¿comedia?) se centra en un grupo especial del ejército USA que ha desarrollado avanzados métodos de "guerra mental". Flojita. Me alegro de no haber pagado por ir a verla.
Calificación: 4/10


PRECIOUS
Rubén: Relata la historia de Precious Jones, una chica marginada de 16 años de edad. Bufff... es durilla, pero me gustó bastante. Pero repito, durilla. Es decir, no la veas, Gorri. Calificación: 6/10
Sole: Dura, pero no conmueve.
Calificación: 6/10


AVATAR
Rubén: Ciencia-ficción. Espoectacular desde el punto de vista técnico. Soporífera en cuanto a argumento y desarrollo. Calificación: 5/10
Gorrión: Una de las mejores que vi nunca. Efectos especiales innovadores, paisajes inventados desbordando imaginación y fantasía en escenarios, que aunque inventados, eran "creíbles".
Los efectos en 3D muy buenos. El argumento flojito, pero la peli está hecha para lo que está: exhibición gráfica y visual.Considero obligado verla.
Calificación: 9/10

Sole: Me encantó el 3D!! La historia es fácil, predecible y recuerda bastante a otras. Pero se me pasó rápido y eso quiere decir que me divirtió.
Calificación: 7,5/10


LAS TORTUGAS TAMBIEN VUELAN
Rubén: Narra la vida de un grupo de niños kurdos en un campo de refugiados, a comienzos de la guerra de Irak. Calificación: 8/10
Gorrión: Sin comentarios. Calificación: 1/10
Sole: A Gorri le va a parecer fatal, pero PELICULÓN!!! Esto sí que es contar lo que es una guerra, y no lo de En Tierra Hostil. Uf, me ha dejado tocadísima. Es cierto que hay un momento, hacia el principio, en que se me hizo un pelín pesada, pero enseguida remonta. Y, por lo que he leido, los niños (al menos el manco y al que le falta la pierna) son realmente de por allí y vivieron situaciones muy similares. Además, me encanta el encuadre y color de los planos y el montaje. Calificación: 8/10. Por cierto, una amiga a la que le he comentado que me ha gustado la peli me recomienda otra que se llama Nadie sabe nada de gatos persas. Yo me la apunto.

EL LIBRO DE ELI
Rubén: Haré la crítica bastante resumida: BASURA. No perdáis el tiempo con ella. Calificación: 3/10

UN PROFETA
Rubén: De lo mejor del año. Cine negro-carcelario del bueno. 2 horas y pico que se pasan volando. La recomiendo al 100%. Os gustará! Calificación: 8/10

LA CINTA BLANCA
Rubén: no me disgustó... pero en honor a la verdad he de decir que esperaba mucho, muchísimo más... las críticas la ponen demasiado bien para lo que es.
El argumento está muy bien, pero es un poco previsible, y sobre todo, lenta... muuuuy lenta. No entiendo qué necesidad hay de gastar 2h20' en contar algo que lo puedes hacer en 1h30' con más agilidad. Calificación: 6/10


THE ROAD
Rubén: Ambientada en un futuro próximo (tras un desastre que no se especifica -meteorito?-, una familia lucha por sobrevivir. Habiendo visto el tráiler (en el que te la destripan enterita), prácticamente ya has visto la peli. Nada del otro mundo. Calificación: 4/10

LA VIDA DE LOS OTROS
¿Por qué me gustó? Porque la historia es magnífica. Por desgracia, absolutamente creíble. Porque las interpretaciones son buenísimas... Pero, sobre todo, porque me encantó cómo consiguió mantenerme en tensión durante 2 horas y media (y ésto, cuando ves una película entre semana, y a horas en las que deberías estar durmiendo, tiene su mérito) sin necesidad de recurrir a imágenes crudas, violencia o "sustos", tan típicos del cine puramente comercial. Es un PELICULÓN con mayúsculas. Calificación: 9/10
Sole: A mi también me gustó mucho esta película. Coincido en la Calificación: 9/10.
Pelis recomendadas relacionadas: Berlín is in Germany y Good bye Lenin


GOODBYE LENIN
Una película entre la comedia y el drama, en la que se ve lo que ha cambiado la antigua RDA en los últimos 15-20 años. Está curiosa, pero había oído hablar tan bien de ella, que me decepcionó un poco. Calificación: 6,5/10
Sole: Ohhh! Me encantó, aunque la verdad es que yo no esperaba nada especial de esta peli. Me pareció original: lo del cartel de coca-cola es lo típico, pero dice tanto con tan poco...
Calificación: 7/10.


ARDE MISSISSIPPI (MISSISSIPPI BURNING)
En un pequeño pueblo de un estado sureño de los Estados Unidos desaparecen tres activistas por los derechos civiles que luchan por los derechos de igualdad. Dos de ellos son de raza blanca y uno de raza negra. El FBI encarga a dos agentes que investiguen el caso. Uno de ellos es Ward (Willem Dafoe), que procede del norte y es liberal, y el segundo es Anderson (Gene Hackman), ex sheriff en Mississippi, un hombre cínico que conoce la sociedad sureña. Cada uno de ellos tiene su propia idea de cómo solucionar este asunto, y juntos chocan contra un muro de silencio y de prejuicios raciales por parte de la población local.
Un clásico reciente. Siempre recomendable. Calificación: 8/10

UN TIPO SERIO (Cohen bros.)
Rara, muy rara película. Y meses despues, sigo sin entender la relación entre el principio y el resto de la historia... Muy floja, para ser de quien es. Calificación: 3/10

UN LUGAR EN EL MUNDO
Cine hispano-argentino de principios de los 90 (¿o es de finales de los 80?). Se deja ver muy bien. Muy buenas interpretaciones, sobre todo de Paco Sacristán. Calificación: 7/10

INVICTUS
Más que como película, la veo como un documental, para que quienes no lo sepan entiendan un poco mejor qué fué el apartheid, y, sobre todo, cómo Nelson Mandela consiguió cambiar un país sin grandes rupturas... sólo con buena fe. Pero no me convenció... Calificación: 5/10
Sole: A mi sí que me gustó Invictus. No es un peliculón: peca de lo que pecan todas las pelis sobre temas trascendentales o dolorosos dirigidas por Clint Eastwook (no llega a mojarse todo lo que a mi me gustaría). Es decir, que le sobra rugby y le faltan otras cosas que sí están en el libro (El factor humano). Pero, en líneas generales, está bastante bien. Y Morgan Freeman está impresionante (si hay planos que parecen sacados de archivo!). Calificación: 7/10.

UP IN THE AIR
Sole: Guión hecho a medida de George Clooney que no pasará a la historia del cine, pero que se deja ver muy bien y resulta muy entretenida. Ya sabéis: historias de amor y desamor en un marco muy actual (crisis, empresas que hacen despidos masivos, recorte de presupuestos, un ritmo de vida ajetreado...). Calificación: 7/10.
Rubén: Me sorprendió para bien, he de reconocerlo. Supongo que el trabajo de éste gran actor tiene mucho que ver, evidentemente. El argumento me parece un poco extremo, pero la historia engancha. Calificación: 7/10


UP, UNA AVENTURA DE ALTURA
Sole: Peliculón. Merece la pena aunque solo sea por esa secuencia de cinco minutos, sin palabras, que te cuenta la vida de los protagonistas: Carl y Ellie. Eso es cine con mayúsculas. Me da igual si es o no es animación. No cuento más porque tenéis que verla. Calificación: 9/10.
Rubén: Algo falla en mí, pues ésta película no me pareció mejor que muchas otras de Pixar. Sí estoy de acuerdo en que esas escenas del principio son muy buenas. Calificación: 6/10

GRAN TORINO
Sole: Absolutamente genial! Por películas así se puede decir que Clint Eastwood es grande, muy grande. El papel, claro está, le sienta como un guante (un tipo cascarrabias y gruñón que parece que no acepta los cambios demográficos que se van produciendo en su vecindario) y el guión es de lo más divertido que he visto en pantalla grande. Me reí a carcajadas en el cine. Calificación: 10/10.
Rubén: Otra obra maestra del GRAN Clint: Calificación: 9/10

I'M NOT THERE
Sole: Que no me guste algo sobre Bob Dylan es raro. Y esta peli cuenta la vida de Bob Dylan desde distintos puntos de vista o en diferentes momentos (o al menos, se supone que cuenta eso) y no me gustó. Es rara, demasiado rara... Lo mejor, Cate Blanchett (bueno, y el niño). Lo peor, todo lo demás, especialmente la parte de Richard Gere. Calificación: 3/10.

LA VIDA DE DAVID GALE
Esta película de 2003, con la pena de muerte como telón de fondo me sorprendió muchísimo hace unos meses cuando la ví. Engancha absolutamente... Y el final hace pensar. Encima, con Kevin Spacey y Kate Winslet, dos actores de relumbrón. Os la recomiendo Calificación: 8/10

OH BROTHER!
Sole: Para mi de lo mejor de los Coen, junto con Fargo. Diálogos geniales, una finísimas ironía y un uso magistral de la música (¡¡¡soy fan de la banda sonora!!!). Calificación: 10/10.
Rubén: Man of constant sorrow! # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Icon_wink Genial peli. A muchos les defraudó... Pero yo le doy una calificación de 9/10, sin dudar (el 10 se lo doy a Fargo, tambien sin dudar).
Sole: A Fargo también le daría el 10/10.

CELDA 211
Un soplo de aire fresco para el cine español. Buena historia (aunque en algunos momentos, inverosímil), buenos actores, mucha tensión... Una gran película! Calificación: 8/10

HABLE CON ELLA
Sole: Junto con Volver, Todo sobre mi madre y (en otro estilo) Mujeres al borde de un ataque de nervios, lo que más me gusta de Almodóvar. Con Volver me lo pasé mejor, pero de Hable con ella me gustan hasta los detalles. Por ejemplo, la protagonista, Alicia, está leyendo Las Horas, una peli que Almodóvar pensó dirigir. Además, me recuerda en cierto modo a Persona, de Bergman, sin duda mi película preferida (Gorri, no la veas, que me putearías más que a Rubén con los niños iraquíes).
A las cinco pelis que he citado les doy una calificación de 10/10.

Rubén: Hable con ella, y Todo sobre mi Madre son, para mí, las mejores películas de Almodóvar. A ambas les doy una calificación de 10/10



BAILAR EN LA OSCURIDAD
Sole: No me apasionan los musicales en el cine y no me gusta la música de Björk, sin embargo pienso que esta es una de las mejores películas de la historia del cine. La historia no es dura, es durísima y Björk no interpreta, lo vive. No sé cómo será verla en casa, en la tele, pero, en el cine, es imposible permanecer impasible en la butaca. Calificación:10/10.
Rubén: Película imprescindible. Coincido contigo en que ni me gustan los musicales, ni me gusta Björk, ni Lars Von Trier especialmente, tampoco... pero ésta película marca una época, claramente. La historia es desgarradora. ¡Magnífica película! Calificación: 10/10

EL HIJO DE LA NOVIA
Sole: Lo mejor que ha dado de sí el triángulo Campanella, Darín y Eduardo Blanco. Calificación: 9/10.
Rubén: La ví en su momento (con Gorrión, por cierto), y la he vuelto a ver hace unas semanas. Personalmente, me gusta más "El mismo amor, la misma lluvia" (a la que le doy un 10/10), pero ésta también es buenísima. Calificación: 9/10. Aúpa el cine argentino!


MARTÍN (HACHE)
Sole: Mejor que hacer una reseña copio y pego unas palabras de Juan Diego Botto:
"Pocas veces he tenido la suerte de trabajar en un proyecto que me emocionara tanto. Un proyecto donde coinciden un director de una sensibilidad y coherencia admirables, unos compañeros que son el sueño de cualquier actor, tan grandes personas como buenos profesionales, y un guión sólido y conmovedor, que dudo que en mucho tiempo se me presente algo igual. Por todo ello, de la película MARTIN (HACHE) lo único que puedo decir es... ¡Gracias!, ¡Gracias, Adolfo!"
¿Esta peli no la vimos en tu casa, Rubén? Calificación: 9/10.

Rubén: No sé si en mi casa, pero desde luego, recuerdo haberla visto en OU, y con vosotros. Me gustó muchísimo, aunque el duelo interpretativo con Federico Luppi deja un poco-bastante en ridículo a Juan Diego Botto... Y por eso no le doy el sobresaliente. Cecilia Roth está impresionante en ésta película. Calificación: 9/10.


LA VIDA ES BELLA
Sole: Dura, entrañable, tierna y... a pesar de todo divertida. Calificación: 9/10.
Rubén: Buena, sin duda... pero pienso que sobrevalorada. Calificación: 8/10

CHOCOLAT
Sole: Solo recuerdo que me enamoré de Johnny Deep. ¡Deliciosa película (nunca mejor dicho)!
Calificación: 8/10.


UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD
Sole: Por poner alguna de las muchas que me han gustado de Woody Allen. Para no parar de reir (dirige una película con una ceguera temporal, lo que da lugar a situaciones muy cómidas). ¡Te quiero, Mugre! # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Icon_biggrin
Calificación: 10/10.

Rubén: Sé que la he visto, pero ahora mismo, no recuerdo... Por tanto,de momento, sin calificar.


BELLE TOUJOURS
Sole: Me horroriza esta película de Manoel de Olveira (especialmente la escena final de la cena), claro que está plagada de referencias al surrealismo de Buñuel y Buñuel tampoco me gusta. Me parece un experimento absurdo que no consigue transmitir más que la nada. Vamos, que no vuelvo al cine a ver nada de un director centenario. Es la vez que más cabreada he salido de un cine. Aunque le sigue muy de cerca Mulholland Drive, de David Lynch.
Puntuación: 1/10.


El Padrino (I, II y III)
Gorrión: Mis películas preferidas. Me es imposible decir qué parte me gustó más. Calificación: 10/10
Rubén: OBRAS MAESTRAS, sin más. Todas ellas entre las mejores películas de la historia del cine. Calificación: 10/10
Sole: Que me olvidaba. Estoy de acuerdo. Calificación: 10/10.

BILLY ELLIOT
Cine europeo del bueno, con el argumento de la lucha de un niño por vencer sus complejos y luchar por triunfar en lo que verdaderamente ama, digan lo que digan. Calificación: 8/10
Sole: Suscribo las palabras de Rubén. Calificación: 8/10.

MEJOR IMPOSIBLE
Jack Nicholson haciendo el gamberro. Entretenida, creo que sin muchas más pretensiones. Calificación: 7/10
Sole: Muy divertida. Muy recomendable para pasar un buen rato. Calificación: 8/10.

DOGVILLE
Sole: Una cabronada de película. Me parece original e inteligente. Al menos, te hace pensar. Calificación: 9,5/10.

POZOS DE AMBICIÓN
La historia (ficción o recreación?) de un magnate del petróleo en la primera década del s. XX. Me gustó... sin más. Calificación: 7/10
Sole: Bah, un poco tostón. Calificación: 5/10.

TIGRE Y DRAGÓN
Lo siento si a alguien le rechina, pero para mí, BASURA. Calificación: 2/10
Sole: Me rechina, jeje. Me encantó esta película. Calificación: 9/10.

BABEL
Buenísima, como todas las de Iñárritu. Calificación: 8/10
Sole: Me pareció una auténtica basura: pretenciosa. Quiere abarcar mucho y no aprieta nada. Calificación: 2/10.

AMORES PERROS
La vi muchos años despues de su estreno en cines, y me impactó bastante. Calificación: 9/10
Sole: Pasable. Calificación: 5/10.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE
Interesante, sobre todo como documental. Calificación: 7/10
Sole: Coincido. Correcta, en general. Calificación: 7/10.

EN LA CUERDA FLOJA
Sole: Es la vida de Johnny Cash, me encanta, por supuesto. Calificación: 9/10.[/b]

BROKEBACK MOUNTAIN
Creo que sobrevalorada, pero la historia está muy bien. Igualmente, los actores. Los escenarios son impresionantes. Calificación: 7/10
Sole: Sobrevaloradísima. Paisajes y fotografía espectacular, de acuerdo. Pero nada más. Ah, y oportunista. Calificación: 4/10[/b].

[b]EYES WIDE SHUT

O yo no la entendí, o es una putísima mierda. Calificación: 2/10
Sole: A mi tampoco me dice nada, pero tiene buenos planos, por eso le doy un punto más. Calificación: 3/10.

AMERICAN BEAUTY
Ohhhh... Tremenda visión crítica de la sociedad americana. Merecidísimos premios para éste peliculón. De lo mejor de los '90. Qué buenos recuerdos! Calificación: 9/10
Sole: Buenísima, atrevida, libre, genial. Calificación: 9/10.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Fui ayer a verla, en 3D. Me gustó mucho, aunque quizá le falte el surrealismo y la chispa de la versión original. Aún así, es de esas historias de Tim Burton que tanto me gustan. Helena Bonham Carter y Johnny Deep están geniales como Reina de Corazones (Reina Roja) y Sombrerero Loco. Los personajes animados también son geniales. Sin embargo, Anne Hathaway (la Reina Blanca) está un pelín sobreactuada. Calificación: 7,5/10.
Rubén: Fuimos a verla con los niños hace un par de semanas, y la verdad es que me gustó más de lo esperado. Pero Burton empieza a cansar un poquito, siempre con sus historias extrañas y sus actores archirepetidos... # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Sleep
Sole... ¿Pelín sobreactuada? ¿Sólo pelín? Jajaja... De todas formas, yo creo que el papel era así. No que esté sobreactuado... Calificación: 6,5/10

SIETE ALMAS

THE READER (EL LECTOR)

ÁGORA
Sole: Para mi no es la mejor de Amenábar, pero me gustó mucho. La película merece la pena aunque solo sea por el "plano de las cucarachas". Es un plano cenital feo, pero pocas veces he visto decir tanto con tan poco. El mejor insulto de la historia del cine. Y eso que cuando fui a ver la peli pensé que iba sobre Hypatia y no... va sobre otra cosa. Calificación: 9/10

STATEN ISLAND

BIENVENIDOS AL NORTE

EL SECRETO DE SUS OJOS
Sole: Una buena peli, pero Campanella las ha hecho mejores. No deja de ser una historia de amor escondida en un thiller. Y, aunque me gustó, estoy segura de que dentro de unos meses no me acordaré muy bien del argumento. Calificación: 6/10.

EL TRUCO DEL MANCO

LOS MUNDOS DE CORALINE

MI NOMBRE ES HARVEY MILK
Sole: copio y pego lo que escribí al salir de verla:
Buen homenaje (y bien documentado) a Harvey Milk que, además, nos recuerda que sigue existiendo la homofobia y que sigue habiendo minorías que tienen que luchar por sus derechos. Actuaciones buenas, aunque hay algo que impide que lleguen al espectador, que te involucren en la historia. ¿Quizá el guión, o el ritmo? Por otra parte, es una peli facilona y nada arriesgada... Al salir del cine, y más un día como hoy con granizo, viento y mucho frío, piensas que este telefilme podrías hacerlo visto en casa, mucho más cómodamente y con calorcito. Una pena que una buena historia haya dado tan poco de sí. Calificación: 5/10.


CHE, EL ARGENTINO

CHE, GUERRILLA

DÉJAME ENTRAR

SI LA COSA FUNCIONA
Sole: Woody Allen al estilo más puro. Eso ya quiere decir que la película me gustó. Pero me he reido más con otras. Calificación: 6/10.

REVOLUTIONARY ROAD

EL LUCHADOR



...CONTINUARÁ...


Última edición por Sole el Miér Mayo 05, 2010 8:56 pm, editado 44 veces (Razón : Comentadas las 4 que he visto de las añadidas por Rubén)
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyVie Abr 30, 2010 10:47 am

... y seguimos esperando a Elisa y Gorrión...
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyMar Mayo 04, 2010 3:47 pm

Still waiting... # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # 874866
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:36 pm

Ahí tienes curro para un rato..
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyMar Mayo 11, 2010 8:18 pm

Ah, por cierto, el capítulo de hoy de House, lo ha dirigido Campanella
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyMar Mayo 18, 2010 12:44 pm

El Escritor (The ghost writer): Me ha gustado mucho!
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptySáb Mayo 22, 2010 3:13 pm

Yo vi ayer La soledad del corredor de fondo, una peli inglesa de los años 60, y... hombre... es una buena película, pero se me hizo bastante aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyLun Mayo 24, 2010 12:54 am

Citación :
El Escritor (The ghost writer): Me ha gustado mucho!

Yo he ido a verla hoy y tb me ha gustado mucho! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptySáb Mayo 29, 2010 10:37 pm

Ayer vi La clase. Bah, comme ci, comme ça.
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyDom Ene 30, 2011 7:14 pm

que sepáis que me estoy poniendo al día
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyDom Ene 30, 2011 10:25 pm

La que no había visto hasta la semana pasada es Celda. Está genial.
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyLun Ene 31, 2011 11:23 am

de quién es?? no caigo
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyLun Ene 31, 2011 12:39 pm

Dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar. Nombre completo Celda 211.
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyLun Ene 31, 2011 12:42 pm

ah, síp

está muy bien

me gusta a mí Tosar, tengo que ver la de ahora
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:23 am

Anotadas unas cuantas



Creo que me aproximo más al gusto de Rubén que al de Sole jeje
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:38 am

Sí, como tenemos un gusto tan diferente para las pelis... Es lógico, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:45 am

bueno, algo diferente sí eh..


no creo que Rubén me recomendase nunca la de volver, o "persona", o... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:46 am

Volver está muy bien bounce

Persona no la he visto. Y por lo que cuenta Sole, no creo que la vea Razz
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:47 am

Has visto Cisne Negro, Gorri?
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:49 am

al final no pude verla.. pero no creo que esté aún disponible en alta calidad no?
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:49 am

Ni idea... Tal vez esté aún en cines. Vale la pena verla en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 11:51 am

coño, pues sí que está


bajandoooooooo Very Happy




si os acordais de más no os corteis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 12:02 pm

"La cena de los idiotas" está muy bien.. la visteis?
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # EmptyJue Abr 28, 2011 12:16 pm

Sep.. Está graciosa. La vi have bastantes años, creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty
MensajeTema: Re: # NUESTRAS CRITICAS DE CINE #   # NUESTRAS CRITICAS DE CINE # Empty

Volver arriba Ir abajo
 
# NUESTRAS CRITICAS DE CINE #
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos de Ourense :: Foro de los amigos de Ourense :: Miscelánea-
Cambiar a: