Club de Amigos de Ourense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Amigos de Ourense


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense

Ir abajo 
+2
Sole
Gorrión
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMiér Abr 07, 2010 9:23 am

Este post lo iré editando con vuestras críticas e impresiones de los restaurantes que hayais visitado.


María Andrea:

Servicio: El camarero que nos tocó bastante fantasma, nos recomendó un vino de 17 euros (medio litro), eso sí, disimuladamente dijo el precio antes de abrir la botella por si acaso jeje. Lo sirvió haciendo un paripé de experto de pacotilla, moviendo el vaso y oliendo el vino.
El vino no me gustó. El camarero muy pelota y plasta.
Tardaron bastante en servir.

Comida: El pulpo que pedimos de entrante estaba bueno, pero el rape de segundo dejaba mucho que desear.

Ambiente: Sábado por la noche, semana santa. 5 o 6 mesas ocupadas. Estábamos en la zona de fumadores bastante cómodos.

Precio: Me pareció muy caro. pulpo, rape, vino y café 57 euros dos personas. No invitaron a chupito asi que se quedaron sin propina.

Nota del 1 al 10

4
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMiér Abr 07, 2010 12:47 pm

Por cierto... el baño: tiene un pedal en el lavabo para no tocar ninguna llave de grifo, en cambio en el orinal no tienen un sistema automático para echar agua, hay que tocar en el botón y contagiarse del pis de otro (salvo que no tires de la cadena o uses una servilleta de barrera anti-microbiana)

por otro lado, tienen papel para secar las manos pero oh... error... también tenían una toalla...

a los jefes habría que darles una pequeña lección de higiene
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyDom Abr 11, 2010 1:03 am

Yo he ido hoy al Pallabarro, en Allariz. Me encanta ese sitio.

Decoración rústica, trato muy amable pero sin ser pesados y buena comida. Tienen 4 primeros y 4 segundos para escoger y te los cobran a precio de menú (19 euros, vino aparte).

La pasta y los pescados están buenísimos. Hoy comimos pasta rellena de salmón con almejas y lubina a la plancha. De postre, flan casero. Y un Protos para beber.

Además, tienen unas cuantas habitaciones (estilo casa rural) muy chulas.

Siempre que he ido ha sido a comer, pero supongo que darán cenas.

Tiene mucha gente (especialmente los días soleados, que apetece ir a Allariz), así que conviene reservar.

Os dejo la web:
http://www.pallabarro.com/

Calificación: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 12:51 pm

Muy interesante, y más ahora que viene el buen tiempo....

Gracias Sole, tomo nota
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 6:08 pm

yo en Allariz he ido al que está en lo que era el sitio donde teñían la lana.
está muy chulo pero es un poco carete (para mi gusto, porque a mí me parece super caro el precio de la comida en cualquier restaurante en general...)
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 6:08 pm

pero probaré el pallabarro ese, que tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
MYRIAM PG




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 50
Localización : GIRONA

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 10:19 pm

hola,me presento.Gorry me dijo que escribiera algo: SOY MYRIAM
Volver arriba Ir abajo
MYRIAM PG




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 50
Localización : GIRONA

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 10:31 pm

AH! VALE FACIL !1
ELI: NO QUERRAS DECIR EL DEL CUEROOO?JODER!! CASA DEL CUERO,DE LA LANA,DEL HERRERO....
POS YO EN ALLARIZ HE IDO AL FANDIÑO UN PAR DE VECES Y AUNQUE TUVE UN POCO DE FRIO NO ESTUVO MAL,AUNQUE LA CARNE NO ESTABA MUY BUENA Y TAMPOCO NOS INVITARON AL CHUPITO(QUE FUERON 2 ADEMAS) Y BASTANTE CARO (80 Y PICO ENTRE DOS CON 2 BOTELLAS DE VINO....) CREO QUE ENTONCES NO ESTUVO TAN BIEN...LO QUE PASA ES QUE LA COMPAÑIA ERA MU GRATA...JE,JE Y AL FINAL ESTABAMOS YA UN POQUITO PENEQUES(POR NO DECIR OTRA COSA...IMAGINAROS....) Y COMO QUE NOS DIÓ UN POCO IGUAL....LA VERDAD ES QUE AHORA LO PIENSO Y CREO QUE TARDARE EN VOLVER
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 11:06 pm

Tres de mis preferidos:

La Taberna (cerca de lo que era Simago). Siempre que he ido estaba todo buenísimo y el local es muy bonito. Yo no como carne (vamos, no como carnes rojas) así que de eso no puedo opinar, pero los pescados están fantásticos y tienen una estupenda carta de vinos (si algún día os queréis dar un capricho con un vinito, no lo dudéis:http://www.pagodecarraovejas.com/

Habana 83, en la Avenida de la Habana, nº 83, jeje. Tienen unas brochetas de rape con langostinos (o similar, que hace tiempo que no voy) y un arroz al curry que están buenísiiimoosss.

Vilareal (en el Couto, calle Vilareal). Fideua riquísima. También está muy bueno el arroz con bogavante. Y el queso a la plancha que tienen de entrante (en realidad, está todo bueno). Y es el más barato de los tres. Tiene mucha gente y gente joven, sobre todo para cenas.

También me gustaba muchísimo el mexicano que había en la calle Valle Inclán. Pero cerró. Han abierto otro en la calle San Miguel, pero no sé si es de los mismos ni qué tal está. Habrá que probarlo.
Volver arriba Ir abajo
MYRIAM PG




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 50
Localización : GIRONA

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 12, 2010 11:42 pm

EL ¨PAGO¨ ME ENCANTA EL MEJOR VINO DEL MUNDO (bueno,es un decir) en el Pingalllo lo encontraras al mejor precio de Ourense,comprobado, si no lo han subido 25 ó 27€.

Como que han cerrado el mejicano!! hay que disgusto! el unico restaurante internacional en la city aparte de Italianos y Chinos,que ya hay muchos...
Por cierto el de la plaza del hierro tiene unas ensaladas impresionantes y una cartaaaa...... id con antelacion pa ke os dé tpo a leerla,je,je.Un poco caro tb es..
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Abr 13, 2010 10:16 am

la taberna muy bueno, sí, pero caro carísimo carisísimo
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Abr 13, 2010 12:58 pm

A mí el que me gusta es el ORELLAS Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense 182175
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Abr 13, 2010 4:32 pm

¿Quereis un menú de trote entre paciente y paciente?

Pues estoy yendo al princesa (el que hay en frente a la parada de autobuses de Juan XXIII) y ahora ofrecen 3 menús que por 6,50 euros te ofrecen:

A elegir entre tres platos.. ejemplo:

Milanesa con patatas y ensalada
Lasaña
Arroz a la cubana

bebida y café o postre


justo al lado, en el que era la bolera el menú tiene un primero, un segundo, postre y café... 9 euros... no está mal y si te apetece una crema de verduras, lentejas o pescado no hay otra...


(disculpad que meta también comidas de trote, pero entre semana es lo que me toca)
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Abr 13, 2010 4:46 pm

Pues yo como a diario aquí: http://infoplus.qdq.com/eldescanso
10 aurelios el menú del día... Rapidez y muy buen menú, hoyjaaaa
Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense 432322
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 26, 2010 11:39 am

O Ribeiro en la calle Cabeza de Manzaneda, llegando casi a la Plaza de San Cosme y San Damián.

Es un sitio pequeño, pero muy cómodo (techos altos, no hay humos ni ruido excesivo). No tienen mucha variedad, pero lo que tienen está muy rico.

De entrantes: chipirones, bacalao en ensalada, pulpo (no es lo mejor, suele estar un pelín duro), mollejas (no las he probado, pero la gente dice que están ricas) y esas cosas. Después siempre hay solomillo y alguna carne más y bacalao (muy rico). Las raciones son enormes (el bacalao, si has comido entrantes, es mejor compartirlo entre dos). Y te ponen un surtido de postres muy rico (tienen una cosa de chocolate con nueces que está buenísima).

A unos 20 euros por cabeza.

Para mi lo peor es el vino de la casa (demasiado amargo).
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 26, 2010 11:43 am

sábado noche, pre-caminata a Santiago:
Bar Orellas: orellita y cañas, pan de rechupetearse los dedos. Barato barato y Diosssss! qué rico
y a cama que hay que madrugar (nos levantamos a las 6:30. todavía no habían puesto las calles...)
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyLun Abr 26, 2010 11:56 am

Buen precio, desde luego bounce
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyVie Abr 30, 2010 9:47 am

... Y FORZA ATLETI, COÑOOO!!! Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense 182175
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:19 pm

Dónde cenamos el sábado 15, chavales?



(las copas huelga decir dónde serán, para alegría de Gorripito Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense 182175 )
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:21 pm

jajaja. Confirmado el 15, entonces?
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:23 pm

Sí, salvo hecatombe inesperada, sí Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense 432322
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:44 pm

Pues podíamos ir a O Ribeiro
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Ago 03, 2010 1:14 pm

AL PAAAAATA NEEEEGRAAA, COOOOÑOOOOO!!!! Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Ago 03, 2010 2:19 pm

JAJAJAJA


Al pata negra con Luisa, la comida bien caliente para Rubén, hablaremos de toros y cómo no, de lo degenerada que está la sociedad en general y la juventud en particular


Viva el atleti!!!


Ah, y por supuesto del cine iraquí juassss
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense EmptyMar Ago 03, 2010 2:22 pm

Se te olvida el PURO, macho!!

Bueno, y el sexo oral... Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty
MensajeTema: Re: Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense   Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde ir (y no ir) a comer/cenar en Ourense
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Ourense
» Ourense by night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos de Ourense :: Foro de los amigos de Ourense :: Miscelánea-
Cambiar a: