Club de Amigos de Ourense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Amigos de Ourense


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El camino de Santiago de Elisa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 12:48 pm

Abro este tema para que Eli nos vaya contando sus aventuras en esta andaina tan bonita, que nos cuenta todos los lunes dolorida y cansada del día anterior
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 1:10 pm

plis, pega lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 1:48 pm

¿Lo pegas tú cuando puedas? es que como los repartiste tanto yo ya me perdí...
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 1:49 pm

okey
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 8:43 pm

la historia empezaba así


otro tema:
al final voy a hacer el camino de Santiago por etapas

son 5 y empiezo este domingo, a ver si el lunes me levanto...

es un grupo gigante en el que no conozco a nadie, aunque creo que se va a apuntar mi cuñada, pero me da igual.

nos llevan en autobús hasta el sitio de partida, andamos lo km que toquen ese día y nos recoge el autobús en el punto de llegada.

no sé ni quién lo organiza, pero un colega de mi queridín que es de protección civil va de coche escoba y le pidió que lo acompañara, así que él tpco viene conmigo que va en coche, pero bueno, al final todos contentos, él no camina y yo no voy en bici...
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 8:53 pm

la primera etapa fue Ou-Cea

19 km con una subidita inicial en Cudeiro que ya te deja calentito para el resto del trayecto. Nunca había estado en Cudeiro y me pareció muy chulo y con unas vistas geniales. Desde allí arriba fui más consciente, si cabe, de que vivimos, bueno, sólo algunos de los lectores, en un valle del que para salir no queda otra que subiiiiiiir y subir.

Caminos muy pedregosos pero muy bonitos y también bastante asfalto. Hacía mucho calor y llegamos churruscaíllas, pero llegamos. Fue maravilloso llegar al albergue de Cea, no porque sea preciosirmo, pero era el final de la ruta.

VICTORIAAAAA!!!

Esta fue la primera vez que salí a hacer una caminata, nunca había andado tanto (al menos nunca donde no hubiese escaparatesssss Wink )
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:12 pm

tenéis fotos en www.quadourense.com
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:25 pm

el segundo tramo fue Cea-Dozón

Amenazaba lluvia, como todo el día anterior, y a primera hora caían 4 gotas. Falsa alarma.

Partimos del sitio donde habíamos acabado el domingo anterior y arrancamos, cómo no!!, en cuesta (arriba, of course)

Íbamos taaan resabiadas del día anterior que empezamos con mucha calma, "no hay prisa no hay prisa" como la viejiña de la fabada. Primera parte del camino, la que nos llevaba a Oseira, chu pa da, no problemo. Quizás, y por quejarme de algo, demasiada agua encharcada, claro, normal, había llovido un montón los días anteriores, tanto que alguna parte del camino era como un pequeño riachuelo con corriente y todo, así que tuvimos que subir por muros, por fincas que lindaban con el camino... pero sin problema.

Llegamos a Oseira, hacía mucho que no iba yo hasta allí...

Muy bonito, ya había salido el sol, primera parada, plátano pa`dentro y a enfrentarnos con la tremenda subida, no por larga, pero sí por empinada. Pero, como ya os decía, ya somos expertas concursantes y bajamos el ritmo en la subida para economizar energía. Subida difícil y encima con muchas piedras y mucha mucha agua.

Y sin grandes imprevistos, 23km después de haber salido, llegamos a Dozón.

YA PROVINCIA DE PONTEVEDRA!!!

esto está hecho
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:26 pm

y ahora cuelgo el comentario de hoy
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:27 pm

os cuento mi diíta de ayer:
Sunday
06:30
A miña casa

suena el despertón con el consiguiente cabreo y hala! arriba

salimos hacia Dozón, donde acabamos el domingo pasado
una vez allí, foto de familia, sonrisa forzada, no me apetece naaaaada

arrancamos entre una niebla espesa que nos mojaba hasta las pestañas (sin exagerar) y que prometía que cuando se disipase íbamos a flipar con la caló.

los primeros 10 km sin problema, pin pan, pin pan, unos cacahuetes y a arrear, ay! pero después!! Salió el prometido sol, pero nos coincidieron bien los siguientes 15 km entre bellos robledales y otros parajes y bien.

paradita para comer un rico bocata recalentao y LO PEOR DEL MUNDO: 15:15h + sol de justicia+ 25 km que llevábamos en el cuerpo+ 8 últimos km+ que yo nunca he caminado tanto= Elisa muelta.

Muelta me encuentro, hoy sí que me duele todo, incluído lo que no me dolía l`otro día. Me duelen hasta las orejas, y el pie, que no sé si os había contado que el lunes pasado me caí por unas escaleras y me hice un esguince. Soy guay.

VIVA EL CAMINO DE SANTIAGO!!!

ya llevo 74 km y aún me quedan 25 de una etapa + 10 de la otra que además me coincide con una despedida de soltera, que por suerte, es en Santiago y la haré medio de empatada, aunque con 36 añazos ya no estoy yo para florituras.

he dicho
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:29 pm

cómo me gusta quejarme, y si encima me hacéis un post al usooooo, pues yo me gusto
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:30 pm

Smile Ánimo, que no queda naaa
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyLun Abr 26, 2010 9:32 pm

por cierto, que ya estamos en Bandeira y no sabéis cuántas vacas hay entre Lalín y Silleda, con el miedo que me dan
mi cuñada ha hecho algunas fotos, pero me las pasará al final de todo
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 12:19 am

muy bien asi, todo ordenadito...

la verdad es que a mi me hubiera gustado hacerme ese camino de Santiago... y más con este tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 10:21 am

A mi es que el campo...
Prefiero un lugar bien asfaltadito, con sus farolas y sus bares.
Wink
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 10:29 am

pues hay sitios realmente bonitos y es super gratificante ver lo que has hecho, mesplico,
al volver por carretera y ver lo que hemos caminado te da un subidón proporcional, eso sí, al dolor de tu todo.
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 10:53 am

"proporcional al dolor de tu todo"

El camino de Santiago de Elisa Lol
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 11:45 am

jajajajaja
No, si no lo dudo. Pero de primeras es algo que no me llama.
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 11:50 am

A mí me llama cero, la verdad... Tal vez en bici...
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 11:31 pm

incluso en kart Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
Sole

Sole


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Coruña

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMar Abr 27, 2010 11:35 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMiér Abr 28, 2010 10:26 am

En kart llegaría el 1º El camino de Santiago de Elisa Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMiér Abr 28, 2010 10:42 am

a mí me queda la espinita de hacerlo a caballo,
hummmmm, tengo que hablarlo con Myriam, pero ahora es de altos vuelos y su tiempo libre es en la otra punta de España...
Volver arriba Ir abajo
Gorrión
Admin
Gorrión


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMiér Abr 28, 2010 10:55 am

Quien te vería con botas de cuero y una fusta... ¡arrodíllate! ¡chúpame las botas cabrón!



pd: ups, esto está al público no?
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.superforo.net
elisa

elisa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Ourense

El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa EmptyMiér Abr 28, 2010 11:01 am

si quieres cuelgo algunas fotosssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de Santiago de Elisa Empty
MensajeTema: Re: El camino de Santiago de Elisa   El camino de Santiago de Elisa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Santiago de Elisa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos de Ourense :: Foro de los amigos de Ourense :: Miscelánea-
Cambiar a: